martes, 12 de agosto de 2008

La producción estética de la granja





























3 comentarios:

monica dijo...

hola les queria contar que mi marido me habla todos los dia de esta graja me cuanta todo lo que hacian y todo el apoyo que le dieron cuando el necesito el se lla ma roberto pero le decian pacaru y es de gral deheza siempre me dice que quisiera ir alguna ves bueno muy linda las fotos y los felicitos

Anónimo dijo...

bueno granja grasias por la o bondad que me dieron..? no supe aprobechar la oportunidad noce como agradeser le la oportunidad que me dieron para aprender a vivir.. grasias........?

Ayelen Martinez! dijo...

Holaa,,soy Ayelen Martinez! hermana de Alexis Martinez,que esta en 4to año en la granja siquem!..los felicito por todo lo que hacen!! hacen mucho bienn..y alegran a cantidades de familias! gracias de corazon!. la atencion que les brindan a todos es muy importante! gracias pato y manu..les dejo saludos de toda mi familia...gracias una vez mas.no cambien mas!
=)